tlf 910.149.575/4 fax 910.177.899 C/ Miguel Ángel 24 - 3º interior izquierda 28010 Madrid

&

Un profesional sanitario que tiene su consulta no es solo un gestor de su empresa sino que será necesario que ejerza profesionalmente dentro de la misma en su doble faceta de  coordinador o director del equipo de especialistas y como especialista responsable de sus propios pacientes. No solo tomará decisiones que afecten a la empresa sino que debe hacerlo también en materias de especialistas (de diagnóstico y tratamiento) como coordinador clínico así como profesional responsable de los pacientes dentro de su área. Serán necesarios los conocimientos para supervisar los casos y tomar decisiones respecto de los pacientes. Esto nos ayudará a:
Integrarnos y conocer mejor el funcionamiento y las habilidades de cada persona de nuestro equipo, sus puntos fuertes y débiles. Desarrollarnos profesionalmente aprendiendo de otros campos y del nuestro. Mejorar nuestro prestigio y nuestra cercanía con cada profesional y con los clientes.

Esto no significa intrusismo profesional. Cada profesional es responsable de su trabajo y de los pacientes que lleva. Debemos escucharle siempre antes de aconsejar o tomar cualquier decisión.

El Profesional Sanitario